Programa Integral en Gestión Patrimonial

Preparación para la obtención de  la Certificación de Asesor Financiero del Instituto de Español de Analistas Financieros.
Formación a distancia + clases presenciales (1 vez por semana).

play-video
icon-flechas-color Requisitos de participación

Disponer de titulación universitaria o al menos el 50% de los créditos de estudios universitarios de grado en ADE, Ciencias Económicas, Gestión y Administración  Pública, Marketing o Derecho.

icon-flechas-color Fecha prevista de inicio

19 junio.

icon-flechas-color Duración

15 semanas.

objetivos-01objetivos-02objetivos-03

separador2

icon-flechas-color Proceso

pasos

icon-flechas-color INSCRIPCIONES

formsCumplimentar el formulario de inscripción adjuntando la siguiente documentación:

icono-folios Curriculum.

icono-folios Ficha de Inscripción
(rellena y firmada). Descargar ficha de inscripción.

icono-folios DNI/NIE.

icono-folios Certificado de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del interesado.

icono-folios Titulación universitaria o documento acreditativo de haber obtenido el 50% de los créditos superados de estudios universitarios de grado en ADE, Ciencias Económicas, Gestión y Administración  Pública, Marketing o Derecho.
Los titulados universitarios accederán al programa por estricto orden de inscripción. En caso de no contar con titulación universitaria el criterio de selección tendrá en cuenta el porcentaje de créditos superados de los estudios antes detallados.

El plazo para efectuar la solicitud de inscripción finalizará el 12 de junio.

separador2

icon-flechas-color FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Plazo de inscripción ya ha terminado

Podrá comprobar si ha sido admitido en la pestaña de "PRESELECCIONADOS"